Esmeraldas (lo que antes llamábamos NFTC)

 

Las Esmeraldas son la moneda premium del ecosistema de los Habbo Coleccionables. Los Coleccionables Premium –Habbo Avatares Génesis, Habbo Avatares Crafteados, Habbo Retratos y Salas Habbo X– proporcionan Esmeraldas diarias a quienes los posean. Se pueden recoger en la Tienda de Coleccionables.

Puedes gastar tus Esmeraldas en lo que prefieras, dentro del entorno de los Habbo Coleccionables.

  1. En ítems coleccionables: principalmente furnis y ropa.
  2. En craftear ítems coleccionables
  3. En crear Avatares Crafteados
  4. En mejorar tus Salas Habbo X
  5. En comprar Cajas de Furni extra en la Fábrica de Furni de tu sala.

 

Cuántas Esmeraldas obtienes por cada Coleccionable Premium


Cada Coleccionable Premium diferente supone una cantidad distinta de Esmeraldas. La rareza de cada tipo de coleccionable también influye en la suma de Esmeraldas obtenidas.

emerald_promo_chart.png

Nota: cuanto más concurrida esté su sala Habbo X, más Esmeraldas diarias generará, en comparación con las demás. Puedes ver cuántas más aquí.


Vender tus Esmeraldas a otros jugadores


Una de las cosas interesantes de las Esmeraldas es que puedes convertir ciertas cantidades de ellas en furnis coleccionables. Luego los puedes vender en la sección de Habbo Tokens de Immutable Marketplace. Las cantidades disponibles son 100, 500, 1000, 10000.

Una vez que hayas convertido las Esmeraldas en coleccionables, podrás venderlas a otros usuarios y, además, ¡exponerlas en tu sala de Habbo como haces con el resto de tus furnis coleccionables!

600_SoMe_promo.png

 

Para convertir tus Esmeraldas en un furni coleccionable, primero tienes que tener la suma de Esmeraldas necesaria. La cantidad mínima para ello es 100.

Después, tienes que ir a la Tienda de Coleccionables para convertir tus Esmeraldas.

 

FAQs


¿Por qué cambiar el nombre de NFTC a Esmeraldas?

 

Hemos pensado que, además de ayudarnos a escapar de la terminología y la jerga web3, la palabra Esmeralda está más en línea con la historia y la onda de Habbo y sus coleccionables.


¿Qué pasará con mis furnis NFTC cuando salgan las Esmeraldas?

 

No les pasará nada. Seguirás pudiendo tenerlos.

 

Si te decides a convertirlos a la nueva moneda para comprar en la Tienda de Coleccionables, se convertirán en Esmeraldas sin pérdida. Por ejemplo, 100 NFTC se convertirán en 100 Esmeraldas. El furni NFTC no se sacará nunca más, por tanto, lo que quede conservado se convertirá en furni coleccionable limitado por sí mismo.


¿Qué representación tendrán mis Esmeraldas en el juego, una vez que las convierta en furnis coleccionables?

 

Tendrán forma de Esmeraldas, no de furni NFTC.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk