Enviar una solicitud

‹‹ Página inicial

Si es la primera vez que envías una solicitud al ayudante, quizá te interese consultar nuestra guía sobre cómo utilizar esta herramienta. Recibirás una notificación cuando respondan a tu solicitud. Cuando envías un ticket, consientes que cualquier información personal incluida en dicho ticket sea procesada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Por favor, explícanos el motivo de tu correo (si tu consulta es por un baneo indica a continuación el año de finalización de tu expulsión). Un miembro del equipo de Atención al Usuario te contestará lo antes posible. Recuerda que antes de escribirnos deberías revisar nuestras FAQs. La mayoría de los asuntos más comunes en Habbo se responden allí. Si quieres informarnos sobre un comportamiento contra la Manera Habbo que ha ocurrido dentro del Hotel (insultos, acoso, contenido sexual, etc.) necesitas enviar una Alerta dentro del Hotel en el momento en el que ocurra– Atención al Usuario no puede ayudarte. Si no sabes cómo enviar una Alerta, por favor, revisa nuestra Guía aquí.

Por favor, dinos quién eres

Por favor, elige de la lista el motivo de tu consulta. Selecciona la opción correcta para que podamos contestarte más rápido.

Si tienes una cuenta Habbo, por favor, escribe el nombre de tu personaje. Si eres padre/madre de un usuario, introduce su Habbo Nombre.

Agregue un archivo o coloque archivos aquí