Enviar una solicitud

‹‹ Página inicial

Si es la primera vez que envías una solicitud al ayudante, quizá te interese consultar nuestra guía sobre cómo utilizar esta herramienta. Recibirás una notificación cuando respondan a tu solicitud. Cuando envías un ticket, consientes que cualquier información personal incluida en dicho ticket sea procesada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Estamos experimentando un mayor número de solicitudes de lo habitual debido al incremento de usuarios que hemos tenido en Habbo. Ten en cuenta que esto puede suponer que tardemos más tiempo de lo normal en responderte. Por favor, no abras más de un ticket con el mismo asunto. ¡Te agradecemos mucho tu comprensión!

Por favor, explícanos el motivo de tu correo (si tu consulta es por un baneo indica a continuación el año de finalización de tu expulsión). Un miembro del equipo de Atención al Usuario te contestará lo antes posible. Recuerda que antes de escribirnos deberías revisar nuestras FAQs. La mayoría de los asuntos más comunes en Habbo se responden allí. Si quieres informarnos sobre un comportamiento contra la Manera Habbo que ha ocurrido dentro del Hotel (insultos, acoso, contenido sexual, etc.) necesitas enviar una Alerta dentro del Hotel en el momento en el que ocurra– Atención al Usuario no puede ayudarte. Si no sabes cómo enviar una Alerta, por favor, revisa nuestra Guía aquí.

Por favor, dinos quién eres

Por favor, elige de la lista el motivo de tu consulta. Selecciona la opción correcta para que podamos contestarte más rápido.

Si tienes una cuenta Habbo, por favor, escribe el nombre de tu personaje. Si eres padre/madre de un usuario, introduce su Habbo Nombre.

Cuando envías un ticket, consientes que cualquier información personal incluida en dicho ticket sea procesada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Agregue un archivo o suelte archivos aquí