Armarios de Coleccionista

Un Armario de Coleccionista es una herramienta de nuestro juego que puedes usar para convertir tus Habbo furnis en un tipo de Habbo Coleccionable llamado Reliquia.

Igual que sucede con los demás coleccionables, las Reliquias pueden comprarse y venderse libremente por Ether (ETH) en Immutable. En la mayoría de los casos, también las puedes utilizar en los diez Hoteles en los que operamos, y no solo en aquel en el que han sido originadas.

Collectors Guild view 2.png


Qué es necesario para usar tu Armario de Coleccionista

Para emplear tu Armario de Coleccionista, necesitas lo siguiente:

  1. Una wallet MetaMask conectada a Immutable.
  2. Al menos un Sello de Conservador. Los furnis más raros y más caros requerirán varios sellos. Puedes obtener tu Sello de Conservador a cambio de Plata desde la ventana correspondiente del Armario de Coleccionista (mira la imagen de abajo). O puedes comprar sellos con Esmeraldas en la Tienda de Coleccionables.
  3. Un furni que esté aceptado para ser usado en el Armario de Coleccionista (más abajo tienes más información sobre qué furnis pueden convertirse en Reliquias a través del Armario de Coleccionista).

Sellos de Conservador

Se necesitan Sellos de Conservador para convertir tus furnis en Reliquias.

Puedes obtener tu Sello de Conservador a cambio de Plata desde la ventana correspondiente del Armario de Coleccionista. O puedes comprar sellos con Esmeraldas en la Tienda de Coleccionables.

Cuando lancemos los Armarios de Coleccionista para todo el mundo, también podrás convertir en coleccionables los sellos que poseas. Así los podrás vender en Immutable Marketplace.

 

Qué furni puede convertirse en Reliquias

Tras la salida de los Armarios de Coleccionista, todos los meses iremos añadiendo más furnis a la lista de los que son convertibles a Reliquias.

Estos furnis irán rotando, de forma que los que ya lleven un tiempo disponibles en los armarios dejarán de estarlo. Pero ten en cuenta que los furnis que salgan del armario volverán a entrar en la rotación en el futuro casi con toda seguridad.

Iremos añadiendo furnis al Armario del Coleccionista gradualmente y de esta manera por dos motivos:

  1. Hace que la herramienta sea divertida e interesante. También nos permitirá celebrar temporadas temáticas que combinen con las campañas y eventos de Habbo.
  2. Esta metodología nos ayudará a mitigar cualquier efecto adverso que se pueda provocar en las economías de tradeo de los nueve hoteles tradicionales. Preferimos ir despacio y con seguridad, en lugar de sacarlo todo de golpe.

Cómo se usa el Armario de Coleccionista

Al abrir el Armario de Coleccionista desde el Grupo de los Coleccionistas, verás los furnis que son convertibles a Reliquias en ese momento. Si tienes en tu poder alguno de los furnis que aparezcan en pantalla, verás un número en su parte inferior. Esa cifra indica cuántos de esos furnis tienes en tu poder.

 

Reliquias bloqueadas por Hotel

En los casos más extremos en los que la oferta de artículos y los precios de media del mercado difieren entre hoteles, tenemos una función de "bloqueo de hotel" disponible. Cuando se activa, esta función impide que ese tipo específico de reliquia se utilice en cualquier otro hotel que no sea Habbo X y el hotel en el que se originó. Sin embargo, es importante que la comunidad comprenda que solo utilizaremos esta función de bloqueo en circunstancias extremas y valorando caso por caso.

Un buen ejemplo del tipo de furni que siempre se mantendrá con el candado cerrado son los LTD.

 

Qué ocurre con tu furni cuando se convierte en Reliquia

Una vez que haya sido convertido en Reliquia, podrás usarlo libremente en Habbo mientras permanezca en tu wallet MetaMask o en tu Wallet de Coleccionista, siempre que estén conectadas a Habbo.

En la mayoría de los casos, podrás usar cualquiera de tus Reliquias en cualquiera de los diez hoteles en los que operamos. También puedes vender las Reliquias que poseas por ETH —una de las criptomonedas más populares— en Immutable Marketplace.

En el momento en que tu furni se convierte en Reliquia, se retira de tu cuenta y de nuestra base de datos para ser trasladado permanentemente al blockchain de Immutable; igual que sucede con el resto de los furnis coleccionables.

❗️ IMPORTANTE: este proceso NO SE PUEDE deshacer. Una vez que un furni pasa a ser una Reliquia, Reliquia se queda.


FAQ:

¿Por qué habéis llamado Reliquias a estos coleccionables?

Creemos que es importante diferenciarlos de otros coleccionables de nuestro ecosistema. En el futuro, nuestro plan es mostrarlos de una forma algo distinta en los inventarios, para que destaquen más.

Además, estamos trabajando en otras opciones y características relacionadas con los Habbo Coleccionables. Algunas de ellas las discutiremos a largo plazo, pero podemos decir que conectarán con las Reliquias. Por ejemplo, tenemos en mente sacar logros basados en el número de Reliquias que hayas creado.


¿En qué se diferencian las Reliquias del resto de coleccionables?

Por ahora, las únicas diferencias son el nombre y los traits que tienen en Immutable. Dichos traits son algo diferentes para que, más adelante, nuestro sistema pueda reconocerlos y presentarlos de manera diferente en tu inventario, por ejemplo.


¿Cómo puedo conseguir Sellos de Conservador?

Puedes comprarlos con Plata desde la ventana correspondiente en el Armario de Coleccionista. También, con Esmeraldas en la Tienda de Coleccionables. Los sellos costarán 50 NFTC, pero queda pendiente confirmar cuánto costará cada sello en Plata.

Los sellos también estarán disponibles en Immutable Marketplace, si es que hay jugadores que quieran vender allí los Sellos de Conservador que hayan comprado.


¿Cuántos Sellos de Conservador cuesta convertir un furni en una Reliquia?

Eso depende de qué furni sea. Cuanto más raro sea o más valor tenga el furni, más Sellos de Conservador requerirá su conversión. Los más comunes solo costarán uno.


¿Esta opción se sacará también en el cliente Clásico?

Nuestra intención es que el Armario de Coleccionista esté disponible para el cliente Clásico. Sin embargo, si finalmente lo conseguimos, no será a corto plazo.


¿Puedo revertir la conversión de una Reliquia a furni normal?

No, eso no es posible.

Es muy importante comprender que el proceso de conversión a Reliquia es para siempre. Una vez que un furni pasa a ser una Reliquia, no se puede vender por créditos. Solo podrás venderlo por ETH u otro token admitido por Immutable.


En el futuro, ¿podré convertir otro tipo de cosas de Habbo a Reliquias?

Sí, nuestra intención es que al menos la ropa y los LTD puedan usarse en el Armario de Coleccionista. En cualquier caso, solo la ropa que esté sin usar será convertible.


¿Qué pasará con mi ropa después de transformarla en Reliquia?

La ropa se convertirá en ropa coleccionable, alojada en Immutable. Podrás encontrar tu ropa coleccionable en el Editor de Looks Tu ropa original normal desaparecerá para siempre de tu inventario.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk