XP y Niveles del Coleccionista

 

Cuantos más Habbo Coleccionables tengas, más XP del Coleccionista conseguirás y más alto será tu Nivel del Coleccionista.

En el futuro, los usuarios con un mayor Nivel del Coleccionista tendrán acceso a contenidos exclusivos y, en algunos casos, opciones extra en el juego. 👀

Hasta ahora, hemos estado regalando ítems de temporada basándonos en criterios como la cantidad de Habbo Avatares Génesis o Avatares Crafteados que el jugador tenía en su poder. Vamos a cambiar este criterio, de forma que emplearemos los Niveles del Coleccionista para decidir a quién dar estos regalos y en qué cantidad. Consideramos que será un método más inclusivo para recompensar a nuestra comunidad. ¡Podrás desbloquear los regalos de temporada al tener Coleccionables Premium y también al completar tus sets!

Collectors Guild view 3.png

 

Un poco más abajo tienes una infografía que muestra los Niveles del Coleccionista, además de los puntos XP que hacen falta para llegar a cada uno de ellos. También incluye cuántos XP dan los Coleccionables Premium e indica dónde puedes ver los XP de los Coleccionables Normales en los metadatos de Inmutable.

Collector Levels and Premium Collectibles.png

 

Hay que destacar que completar un set de coleccionables te dará un montón de XP extra. Este bonus por tener un set entero se calcula por el número de ítems que contenga la colección y el * total de puntos XP que supongan esas piezas. Hay varios sets a los que hemos subido la puntuación, para darles más peso sobre los demás. Echa un vistazo a esta página para conocer más detalles sobre los sets.

 

Nota: tu XP de Coleccionista y tu nivel se calcularán basándose en los coleccionables de tu wallet, tanto si es tu wallet MetaMask como tu Wallet del Coleccionista. Si distribuyes los coleccionables de un set entre ambos wallets no conseguirás ningún bonus XP por el set. Los artículos pertenecientes a un set deben estar en un único wallet para ser considerados como un set completo..

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk