El Navegador

¿Cuál es el objetivo del Navegador?

Esta nueva versión pretende mejorar y hacer más agradable la búsqueda y promoción de salas, además de incluir algunas mejoras en muchas de sus funcionalidades como las propias búsquedas o el diseño.

 Veo varias pestañas en el Navegador, ¿para qué son cada una?

Recomendadas: aquí podrás ver un listado de todas las salas públicas (como por ejemplo El Recibidor o la Cafetería) y otras salas oficiales como los lotes de sala, las salas selección staff, juegos oficiales o salas de seguridad. 

Popular: en esta pestaña verás una lista de varias salas y las categorías a las que pertenecen. 

Eventos: esta pestaña mostrará una lista de las salas que han promocionado algún evento y la categoría a la que pertenecen. 

Mi Mundo: desde aquí puedes acceder a todas tus salas, las salas que tengas marcadas como favoritas así como tu historial de salas. Esta ventana también incluye un botón que te llevará a la sala donde se encuentren la mayoría de tus amigos en ese momento.

¿Por qué es obligatoria elegir una categoría para mi sala?

Queremos hacer que la búsqueda y promoción de salas sea más fácil haciendo que el sistema de categorías funcione de la misma manera para todos los usuarios.

Promociona tu sala organizando un evento

Las salas pueden promocionarse organizando un evento. Crea tu propio evento abriendo la ventana de información de la sala en la que quieras llevar a cabo el evento. Puedes añadir una pequeña descripción del evento cuando vayas a crearlo. Los eventos se clasifican automáticamente en el Navegador atendiendo a la categoría de sala en la que esta se encuentre. La duración máximo de un evento es de una semana.

 ¿Por qué mi sala no tiene una miniatura en el Navegador?

En estos momentos, el Navegador no dispone de vistas en miniatura de las salas. Esto puede cambiar en el futuro si se incluye alguna función de cámara.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk