¿Cómo puedo recibir una nueva contraseña?
Si has perdido u olvidado tu contraseña y necesitas una nueva, por favor sigue los siguientes pasos: mientras inicias sesión, introduces tu dirección de correo pero deja el espacio para la contraseña vacío. Después de intentar iniciar sesión, recibirás en tu correo un código de acceso de un solo uso. Introduce ese código en la siguiente pantalla para acceder a tu cuenta (asegúrate de cambiar tu contraseña por algo que te resulte fácil de recordar una vez que hayas recuperado el acceso).
¿Qué debo hacer si no consigo iniciar sesión en Habbo?
El hecho de que no puedas acceder a Habbo, puede deberse a varios motivos.
- Puede que hayas sido baneado. Si este es el caso, se te mostrará una ventana emergente que te explicará por qué tu cuenta está baneada cuando intentes iniciar sesión.
- Falta de espacio. Intenta reiniciar tu dispositivo. También asegúrate de no tener demasiados navegadores o apps abiertas cuando intentes entrar a Habbo.
- Si tienes un firewall en funcionamiento en tu ordenador o red, asegúrate de tener puertos específicos abiertos para poder usar Habbo. También comprueba que no hayas denegado el acceso a Habbo comprobando qué programas o apps tienen bloqueado el acceso a internet o a los datos móviles de tu dispositivo.
- Ajustes de seguridad. Los ajustes de seguridad de tu dispositivo pueden bloquear el acceso a Habbo. Dependiendo del dispositivo que estés usando para jugar a Habbo, esto podría incluir un control parental, firewalls y complementos de navegador. Por favor, contacta con tus padres o administrador del sistema y comprueba que tengas acceso al siguiente dominio: habbo.com
- Almacenamiento de caché. Si estás usando un navegador de Internet como Google Chrome, Firefox o Safari para jugar a Habbo, tu ISP puede estar guardando una copia antigua de nuestro sitio en sus servidores. No hay mucho que podamos hacer al respecto. Probablemente se actualizar en un par de horas.
- Desconectado: sigues recibiendo un mensaje emergente que te dice que te has desconectado. Si esto ocurre significa que la conexión entre tu dispositivo y Habbo se ha roto. Hay veces que te dejará hablar o moverte, pero algunas zonas del Hotel (como tu Navegador) puede que no funcionen.
- Intenta volver a cargar el Hotel (Ctrl-R or F5) o reinicia tu app.
- En algunas ocasiones, si usas una ISP popular, que esté siendo utilizado por muchos otros usuarios, puede hacer que las desconexiones sean más frecuentes.
- Por último, si tu lista de amistades es muy larga podría ser una buena idea que intentes reducirla un poco, quitando a esas personas con las que ya no hablas más.