Bloqueo de Seguridad de tu Cuenta

 

Hemos actualizado la opción "Preguntas de Seguridad" de tu cuenta. Sigue leyendo para saber cómo funcionará ahora:

 

 ¿En qué consisten exactamente el Bloqueo de Seguridad?

 

El bloqueo de seguridad protege tu cuenta por si se produjera un acceso no autorizado en caso de que alguien te robe la contraseña. Si detectamos un inicio de sesión sospechoso, la bloquearemos inmediatamente.  También podrás acceder a tu cuenta si está linkeada a Facebook, Google, Game Center, Microsoft o Apple. 

 

¿Es obligatorio utilizar este sistema de protección?

No, es tu decisión. Tienes la  opción de elegir si quieres tener activada o desactivada el bloqueo de seguridad. Obviamente nosotros recomendamos aprovechar esta mejora, ya que aporta mucha más seguridad a tu cuenta.

 

¿Cómo puedo activar el bloqueo de seguridad?

 

El bloqueo de seguridad solo está disponible para aquellas cuentas que tengan su email verificado. Esto es así porque una cuenta sin un email no podría activar el bloque de seguridad, y un email sin verificar a menudo significa que incluso el verdadero dueño no tiene acceso al email, y por tanto no podría iniciar sesión si se activa el bloqueo de seguridad.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk