La Manera Habbo

¿Qué es la Manera Habbo?

La Manera Habbo es un Código de Conducta, una Guía que l@s usuari@s deben seguir para saber cómo comportarse en Habbo. Quienes no la respetan, pueden ser expulsados del Hotel.

La Manera Habbo es un conjunto de normas que todos los jugadores de Habbo deben seguir. Para saber en qué consiste pincha aquí.

Te recomendamos que visites también nuestros Términos y Condiciones

 

¿Por qué hay una Manera Habbo?

Habbo es un lugar para que la gente se relaje, se vea con sus amigos y conozca a gente nueva, en un ambiente seguro y libre de amenazas. La Manera Habbo nos ayuda a garantizar un lugar así. 

¿Qué debería hacer si veo que alguien no está respetando la Manera Habbo?

Si ves que alguien no está respetando la Manera Habbo y eso te hace sentir incómodo, puedes utilizar el botón de Ignorar. Con esta función evitarás ver el chat en tu pantalla. Usa este botón para los insultos, comentarios indebidos o cualquier otro comportamiento que no te guste. Si el chat resulta muy ofensivo, es racista o está cargado de odio, o si te sientes amenazado por otro usuario, envía una alerta y abandona la sala o utilizar el botón de Ignorar. 

¿Qué puede ocurrir si no respeto la Manera Habbo?

Si no respetas la Manera Habbo podrás ser alertado o expulsado de la sala, e incluso baneado. 

¿Por qué cuando escribo aparece 'bobba'?

En todas las zonas de Habbo hay habilitado un filtro de palabra que bloquea palabras ofensivas. Esto incluye insultos, comentarios sexistas y racistas, así como números de teléfono o direcciones de correo. 

Las palabras ofensivas serán sustituidas con 'bobba'. El filtro también funciona con los nombres, en los chats, foros y en las misiones. 

¿Qué puede ocurrir si intento "engañar" al filtro?

Si intentas engañar al filtro puede que tu cuenta sea baneada.


Y recuerda, ¡trata a los demás usuarios como te gustaría que te trataran a ti! Un delito en el mundo virtual es tan serio como uno en el mundo real.

 

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk