Enviar solicitud de ayuda: ¿cómo funciona el Ayudante del Habbo?

Cuando contactes con nosotros por medio del Ayudante de Habbo en help.habbo.es, necesitarás seleccionar en el menú desplegable una categoría acorde con el problema que estás teniendo. Es importante que selecciones correctamente la categoría para que podamos ayudarte más rápido. 

 ¡Recuerda! La primera vez que utilices el Ayudante de Habbo para contactar con el Servicio de Atención al Usuario, te pediremos que nos facilites una dirección de email. Asegúrate de escribir la dirección correctamente, o de lo contrario no recibirás ninguna respuesta a tu solicitud.

El primer paso para utilizar el Ayudante del Habbo consiste en realizar una búsqueda en la página principal. La mayoría de las cuestiones ya están explicadas ahí por lo que es fácil encontrar una respuesta en nuestras Preguntas Frecuentes a gran parte de las dudas relacionadas con el juego.

Si no has encontrado respuesta a tu pregunta en nuestras Preguntas Frecuentes, puede escribirnos a través del Ayudante de Habbo enviándonos una solicitud por medio del botón 'Enviar una solicitud'. Además, cuando realizas una búsqueda en las Preguntas Frecuentes, justo debajo de los artículos mostrados con la búsqueda realizada aparece un link para rellenar un formulario de solicitud de Ayuda en caso de que tengas alguna duda.

Cada correo se gestiona de forma individual y se le asigna un número. Por favor, no nos envíe más de un email sobre una misma cuestión porque tardaremos más en contestarle. Si necesita más información una vez que te hayamos contestado sólo tiene que responder al mismo email o comprobar el apartado Mis Peticiones antes que crear una nueva ¿Qué categoría debo elegir para reportar mi problema? Bueno, es bastante fácil elegir la opción correcta, ya que están numeradas en el menú desplegable bajo el título "Y quiero contactaros para/porque..." Elige la opción correcta y rellena el resto de campos. Las opciones son las siguientes: 


Un problema con la compra de Habbo Créditos:
si has comprado Créditos mediante SMS, tarjeta de crédito o cualquier otro método y tienes alguna pregunta/duda que no se responda en la sección de Habbo Créditos, elige esta opción. También si has tenido algún problema durante la compra y no has recibido tus créditos.

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Mi contraseña/ la contraseña de mi hijo/a: si tú/tu hij@ tiene problemas con su contraseña y no has/habéis podido resolverlos solicitando una nueva desde la página principal o si tienes problemas para acceder al Hotel, utiliza esta opción, por favor.

 

Mi baneo/mi hij@ ha sido expulsad@: antes de escribir al Ayudante del Habbo consulta los Motivos de expulsión/muteo.

Utiliza esta opción si tu expulsión es superior a 7 días y quieres consultarnos algo acerca de la misma. Si la duración es inferior a 7 días, por favor, NO contactes con nosotr@s. El baneo expirará automáticamente y podrás entrar al Hotel de nuevo. Por favor, no vuelvas a escribir por el mismo baneo si ya te hemos respondido una vez sobre él. 

Recuerda que dispones de 6 meses para escribirnos acerca de tu ban, después de ese tiempo ya no te podremos ayudar.

Alguien ha accedido a mi cuenta/la cuenta de mi hijo/a:
si crees que alguien ha accedido a tu cuenta, ¡cambia su contraseña inmediatamente! Lo puedes hacer en la sección de Ajustes Habbo Cuenta o utilizando la opción ¿Contraseña olvidada? con el link que recibirás en tu dirección de email. 

Puedes consultar como crear una contraseña segura o cómo cambiarla en el siguiente enlace.

 

Un problema técnico con Habbo: para cualquier error o problema técnico sobre el que quieres informarnos.

Una web timo o un “Habbo "retro": si has encontrado una web creada para timar a l@s Habbos o un Habbo Retro, puedes informarnos utilizando esta opción.

Quiero compartir una idea con Habbo: ¿quieres compartir una idea interesante sobre Habbo con nosotr@s? ¿Tienes una idea sobre un Furni o mejora en Habbo y te gustaría que se hiciese realidad? Entonces, utiliza esta opción. Ten en cuenta que no podemos responder a todos los correos que recibimos aquí de forma individualizada, pero todas las ideas/sugerencias son revisadas y se le hacen llegar al departamento adecuado.

 

Una propuesta de marketing/negocio/comercial o asuntos relacionados: si quieres contactar con nosotr@s por una cuestión relacionada con publicidad/ marketing u otro tipo de acuerdo comercial, por favor, utiliza esta opción. Si eres un Habbo, no nos escribas desde aquí porque no podremos responderte. Utiliza la opción que mejor se adapte al motivo por el que quieres contactarnos.

 

Solicitud de trabajo:  si estás interesado en trabajar en Sulake, por favor consulta la siguiente página donde están disponibles todas las vacantes: http://www.sulake.com/

 

Una duda sobre placas/premios/campañas/concursos: si tienes alguna duda sobre un concurso o ganaste un premio pero no lo recibiste, elige esta opción.

 

Cambiar Habbo nombre: por favor, ten en cuenta que no está disponible los cambios de nombre. Cuando esté disponible esta opción, actualizaremos la información contenida en esta FAQ.

 

Eliminación de cuenta: si estás completamente seguro de no querer una esta cuenta de nuevo, usa esta categoría. Ten en cuenta que será necesario que te identifiques para que podamos confirmar que eres el auténtico dueño/a de la cuenta. Hay una forma todavía más sencilla de eliminar tu cuenta: abre la venta de ayuda mientras estés jugando y solicita eliminar tu cuenta en la pestaña "Información de cuenta".

 

** NOTA **   El Ayudante de Habbo atiende los tickets de lunes a viernes. Se intentarán revisar las consultas recibidas lo antes posible. Sin embargo, debido a la cantidad de solicitudes de ayuda recibidas, puede que tardemos más de lo habitual, especialmente después de festivos y durante vacaciones.

 

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