Embajadores

¿Qué hacen los Embajadores?

Los embajadores son un grupo de usuari@s experimentados cuya misión principal es dar la bienvenida a los nuevos usuarios y guiarles en sus primeros pasos en Habbo. También ayudarán a que las Salas Públicas sean sitios más agradables y seguros en los que pasar el rato.

 ¿Quienes forman actualmente el equipo de los Embajadores?

Máster Embajadores:

jaumexpunk-:.

-barbaruchi-

w!gu3

 

Embajadores:

Romano100

S.Cuenca

Marilis

NoLimits 

San229 

Avena_Con_Miel

pieroaless22

okiju

 

¿Dónde podría encontrarles?

Los embajadores están en el hotel casi a cualquier hora debido a que proceden de varios países pertenecientes al hotel hispano. También puedes visitar su sala Centro de Ayuda Embajadores y contactar con alguno de ellos si está presente. Puedes encontrar esta sala en el navegador, en la sección de Seguridad y Ayuda. ¡Hazles una visita!

¿Qué clase de "poderes" tienen los Embajadores?

Tienen acceso a las salas exclusivas para los nuevos usuarios y también los pueden identificar fácilmente en cualquier parte del Hotel con el fin de ayudarles o para realizar actividades con ellos. También pueden alertar, kickear o silenciar en caso de identificar conductas inadecuadas en las Salas Públicas. 

¿Cuál es la diferencia entre un Máster Embajador y un Embajador?

Los Embajadores se organizan en torno a tres grupos. Los Máster Embajadores se encargan de liderar esos grupos.

¿Cómo se han seleccionado los Embajadores?

Los candidatos se han seleccionado valorando diferentes datos y haciendo un seguimiento de los mismos, revisando su historial y conducta dentro de Habbo. Además se ha intentado que haya Embajadores pertenecientes a diferentes franjas horarias.

¿Cuál es el número máximo de Embajadores?

Actualmente tenemos 11 Embajadores, pero no hay un límite máximo. Depende de las necesidades del Hotel. 

¿Hasta cuando estarán los Embajadores actuales? ¿Cuando serán reemplazados?

No hay un periodo establecido. Este es un programa en continúo funcionamiento, es decir, que no tiene fecha de finalización, sin embargo, puede haber cambios en el equipo en cualquier momento. Si un Embajador se vuelve inactivo o abandona el proyecto, podrá ser reemplazado.

¿Puedo reportar casos de hacking, robos de cuenta y similares a los Embajadores?

No, los Embajadores no tienen acceso a las conversaciones y las herramientas que tiene el equipo de moderación y los Staff. Si quieres información sobre un ban, reportar a un hacker o recuperar una cuenta perdida tendrás que contactar con el equipo de moderación o enviar un ticket al Ayudante del Habbo (https://help.habbo.es/). 

¿Qué puedo hacer si veo que un Embajador se está comportando de manera inapropiada o si no estoy de acuerdo con la alerta o el muteo que he recibido? ¿Puedo reportarlos?

Todo el mundo en el Hotel debe seguir nuestra Manera Habbo. Eso también incluye a los Embajadores. Si crees que un Embajador no está respetando las reglas, puedes avisar a su Máster Embajador o enviar un ticket al Ayudante para que los staff revisen el caso. 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk