En tus salas tienes el control. Puedes participar en la moderación de Habbo activamente, sumando tu granito de arena para que la Comunidad sea más segura, responsable y agradable para tod@s.
¿Qué herramientas de moderación tengo?
Echar: sirve para echar a un Habbo de tu sala. Puede volver a entrar si la sala no está llena o cerrada.
Expulsar: sirve para expulsar a un Habbo de tu sala permanentemente.
Retirar Expulsión: sirve para quitar una expulsión. Si crees que se te ha ido la mano y has dejado tu sala vacía… úsalo para rectificar.
¿Cómo uso las herramientas de moderación en mis salas?
Los propietarios de sala y los administradores de grupo pueden hacer clic en el Habbo cuando ellos quieran para moderar. Tras ello, es solo cuestión de elegir "echar" o "expulsar".
Para ver la lista de Habbos baneados, abre la home del grupo en ajustes de sala. Aquí podrás quitar la expulsión a los Habbo con solo seleccionarlos y retirar la expulsión con un simple clic.
¿Cómo le doy permisos a otros para moderar en la sala de mi grupo?
Para gestionar los distintos derecho que cada miembro del grupo tiene, abre la ventana de perfil de grupo. Aquí podrás ver un listado de los miembros del grupo. Como propietari@ del grupo podrás hacer administradores a la gente del grupo. Los administradores pueden dar y revocar las expulsiones y echar a la gente de la sala del grupo.
¿Quién puede retirar una expulsión?
Solo el propietari@ de la sala y los administradores del grupo pueden retirar una expulsión de las salas del grupo.
Si un usuari@ me echa o expulsa de su sala, ¿podré volver a entrar a Habbo?
Sí. Este tipo de herramientas sólo afectan a la sala en la que se ha utilizado.
¿Cómo me pueden ayudar las nuevas herramientas de moderación?
Puedes usarlas para controlar lo que pasa en tu sala: restringe el acceso a Habbos que te molestan; silencia a aquell@s que interrumpan… De esta forma ayudarás a que Habbo sea una Comunidad más amable y entretenida para quien quiera construir, recuerda que esto es un juego social. También será muy aburrida para quien pretenda molestar… ¡acaba con ese troll!
También son herramientas pensadas para facilitar que lleves tus actividades: los kickwars (guerra de kicks), charlas, etcétera, son mucho más manejables empleando estas nuevas herramientas de moderación de sala.