¿Es un lugar seguro para mi hij@?

Habbo Hotel está monitorizado 24 horas al día, 7 días a la semana. El equipo de moderación alerta, mutea y niega el acceso a los Habbos que no cumplen con las reglas establecidas en nuestra Manera Habbo o en nuestros Términos y Condiciones. Para solicitar ayuda, los Habbos pueden ir a la ventana "Ajustes de cuenta" y hacer clic sobre el icono de la rueda dentada que encontrarán en la esquina inferior derecha de la pantalla. Aquí podrán consultar información sobre seguridad y ayuda en Habbo. Para reportar un comportamiento inadecuado, es necesario hacerlo desde el lugar en donde ha tenido lugar. Por ejemplo: si se quiere reportar a alguien que haya dicho algo indebido en una sala, hay que hacerlo desde la ventana que muestra el historial de chat de la sala. Si se quiere reportar una sala, hay que hacerlo igualmente desde la ventana de información de la sala. 

Por otro lado, si  se quiere abandonar una sala en la que está teniendo lugar una conversación con la que no se está cómodo, se puede hacer pinchando sobre el icono del hotel que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, el cual llevará al Habbo a la vista principal del hotel. 


Todas las conversaciones en el Hotel son filtradas antes de que aparezcan en la pantalla. Este sistema elimina palabras malsonantes y racistas, términos sexistas y otras frases y palabras que no sean aptas para menores de edad. Los nombres, las misiones de Habbos, así como los nombres y las descripciones de salas están también filtrados. La lista de vocablos eliminados se actualiza continuamente y contienen centenares de palabras y términos.

Además de esto, trabajamos mucho para educar a nuestros usuarios sobre cómo comportarse para maximizar la seguridad en el Hotel y en Internet en general. En la Guía para padres y  madres se puede consultar más información general sobre el juego. 

Para ayudarnos a mantener la seguridad de su hij@, aconsejamos revisar nuestros Guía de Consejos así como las distintas maneras de reportar cualquier situación de abuso antes de permitirle usar el juego 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk