¿Cómo puedo solicitar información sobre mi cuenta?

La confidencialidad de los datos personales, así como la protección de la privacidad de nuestros usuarios, son asuntos fundamentales para nosotros. En Sulake tenemos un nivel de protección de datos extremadamente alto, y solo tratamos tus datos personales para fines apropiados previamente definidos, y en los casos en que sea necesario.

A continuación puedes consultar una guía que te explica paso a paso cómo hacerlo:

  1.  Abre la ventana de ajustes haciendo clic sobre el icono de la rueda dentada que encontrarás en la esquina inferior derecha. 
  2. Ve a la pestaña 'Información de cuenta'.
  3. Haz clic sobre el botón 'Solicitar información'.
  4. Te lo notificaremos una vez que los datos estén disponibles. Por favor ten en cuenta que pueden pasar varios días hasta que recibas la notificación. 
  5. Si no puedes solicitar tus datos porque tu cuenta está baneada, puedes contactar con el servicio de atención al cliente y, después de demostrar que eres el dueño o dueña de la cuenta, solicitar tus datos por esa vía.

 El enlace para acceder a tus datos estará disponible hasta 10 días después de la fecha en que esté disponible para descargar.

Si quieres cancelar tu solicitud, por favor, vuelve a la pestaña 'Información de cuenta' que encontrarás en la ventana de ajustes. Puedes acceder a la venta de ajustes haciendo clic sobre el icono de la rueda dentada que encontrarás en la esquina inferior derecha de tu pantalla y seleccionar el botón 'Cancelar'.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk