¿Cómo puedo contactar con Habbo?

El primer paso para utilizar el Ayudante del Habbo consiste en realizar una búsqueda en la página principal de la sección "Ayudante de Habbo": la mayoría de las cuestiones ya están explicadas ahí por lo que es fácil encontrar una respuesta en nuestras Preguntas Frecuentes a gran parte de las dudas relacionadas con el juego.

Si tu pregunta no ha sido respondida entre todos nuestros artículos puede escribirnos a través del Ayudante de Habbo. Cuando realizas una búsqueda en las Preguntas Frecuentes, justo debajo de los artículos mostrados con la búsqueda realizada aparece un link para rellenar un formulario de solicitud de Ayuda.

Si tienes una pregunta específica sobre Habbo o necesitas consejos sobre una compra que hayas realizado, por favor escribe al Ayudante de Habbo.es.  Elige la opción "el padre/madre de un/a usuario/a" en el menú desplegable y después el asunto que mejor describa el problema o la duda que tienes. En la descripción cuéntanos con todo detalle por qué te has puesto en contacto con nosotros. Un agente te responderá lo antes posible.

Cada correo se gestiona de forma individual y se le asigna un número. Por favor, no nos envíe más de un email sobre una misma cuestión porque tardaremos más en contestarle. Si necesita más información una vez te hayamos contestado sólo tiene que responder al mismo email.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk