Habbo 2020: Ganancias*

¿Qué son las ganancias?

Las ganancias son los créditos, duckets, etc que recibes tras realizar determinadas actividades en Habbo. En la ventana de ganancias es donde puedes ver y recoger los ingresos pendientes así como los regalos. El objetivo de esto es que cuando tú ganes algo, esto no vaya directamente a tu monedero, sino a una nueva categoría denominada "ganancias" cuya cantidad podrás consultar y recoger a través de esta ventana.

¿Por qué habéis añadido esta nueva ventana?

La ventana de ganancias hace que sea más fácil estar al tanto de lo que estás obteniendo y tener una buena idea de qué más es posible obtener.

¿Dónde puedo encontrar mis ganancias?

Esta ventana se puede abrir haciendo clic en el botón de la esquina superior derecha de la pantalla, cerca del botón de la Tienda. Siempre estará accesible y se te notificará cuando tengas algo pendiente que recoger. La ventana contiene una sección separada para cada fuente de ingreso. Algunas de estas fuentes son: Paga HC, regalos diarios, recompensas por aumentar de nivel y recompensas por los logros. 

¿Qué diferencia hay entre las monedas que tengo en la ventana de ganancias y las que hay en el monedero?

Las ganancias son cosas que has obtenido pero todavía no las has recogido. Solamente los créditos, etc que estén en tu monedero pueden ser utilizados para comprar o participar en otras actividades. Echa un vistazo también a el apartado: caja fuerte  

¿Caducan mis ganancias?

La mayor parte de tus ganancias no caducan. Aunque hay algunas excepciones: los regalos diarios se dan solo durante el día, es decir, no son retroactivos, si llevas muchos días sin entrar a Habbo no podrás recibirlos. De manera similar funcionan los regalos mensuales HC: no podrás acumular múltiples regalos pendientes y recogerlos todos después. 

Cliente antiguo

Ten en cuenta que el cliente antiguo de Flash no tiene la función de ganancias, algunas de las ganancias no se pueden encontrar ahí, y algunas pueden gestionarse desde diferentes lugares. Tus ganancias acumuladas no se perderán incluso si juegas con el cliente antiguo ya que las encontrarás en el nuevo cliente de Habbo 2020 cuando inicies sesión con él.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk