Iniciar sesión en Habbo

¿Por qué no puedo ver el resto de mis avatar en mi cuenta?

Puedes tener múltiples Habbo cuentas, cada una con sus propios avatares. Pero  cuando inicias sesión solo puedes ver los avatares que pertenezcan a una misma cuenta.

 ¿Iniciar sesión con mi dirección email hará que mi cuenta esté más segura?

Si sigues las recomendaciones que te damos para proteger la dirección de tu email y contraseña, entonces tu cuenta estará segura. Te sugerimos crear una contraseña que incluya tanto letras como números, con mayúsculas y minúsculas y que no tenga ninguna relación con datos personales tuyos o palabras reconocibles en el diccionario.

 

¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo con la que inicio sesión?

Abre el menú de ajustes y ve a la sesión de identificación. Introduce tu nueva dirección de email y haz clic en el botón de aceptar. Un código de verificación se enviará a la dirección de correo que hayas introducido. Mete el código en el campo de verificación de la vista de ajustes. Una vez hecho esto habrás completado con éxito el cambio de correo. 

¿Cómo puedo eliminar la dirección email de mi cuenta?

Abre la ventana de ajustes y ve a los ajustes de identificación. Haz clic en el botón de eliminación que se muestra junto al email actual.

¿Cómo añado un método de identificación?

Para añadir un método de identificación como Google o Facebook a tu Habbo cuenta, tienes que conectarte al juego y dirigirte a los ajustes de identificación en el menú de ajustes. Después haz clic en el logo o nombre del proveedor de identificación que quieras añadir.

¿Como puedo eliminar un método de identificación?

Para eliminar un método de identificación como Google o Facebook de tu Habbo cuenta tienes que conectarte al juego y dirigirte a los ajustes de identificación en el menú de ajustes. Después haz clic en el botón de eliminación que hay al lado del logo o nombre del proveedor de identificación que quieras quitar. No podrás eliminar el último método de identificación que quede. 

Si estás teniendo problemas para conectarte a Habbo, aquí tienes algunos de los motivos más comunes y posibles soluciones:

Estás metiendo una contraseña incorrecta. Si has perdido u olvidado tu contraseña y  necesitas una nueva, sigue los siguientes pasos: mientras inicias sesión, introduce tu correo electrónico pero deja el campo de la contraseña vacío. Después de intentar conectarte, recibirás un email con un código de un solo uso. Introduce ese código en la siguiente pantalla para poder acceder a tu cuenta.

Tu cuenta está linkeada a un servicio de terceros como Facebook o Google y has olvidado la contraseña de esos proveedores. Es este caso, necesitarás usar la función de recuperación de contraseña de ese servicio que estás utilizando para conectarte.

Si no puedes iniciar sesión en esa cuenta de terceros (por ejemplo porque haya sido deshabilitada), tendrás que contactar con el servicio de atención al usuario para que te digan cómo proceder.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk