Progresión de nivel

¿Qué es la progresión de nivel?

El nivel de cada avatar mide las distintas actividades que puedes hacer en Habbo y lo traduce en una sola puntuación de progresión. Esto no significa que restrinja tu forma de jugar o te fuerce a hacer determinadas tareas, pero sí que te puede darte algo de inspiración en qué cosas hacer en Habbo. Es muy probable que la progresión de nivel sea algo en lo que los Habbos más competitivos quieran pasar el tiempo.

¿En dónde puedo obtener puntos para ir progresando en mis niveles?

El desglose de puntuación se muestra en la ventana de Progresión de Nivel. Abajo tienes las categorías de actividades que dan puntos de progresión:

  • Ganar niveles de recompensa
  • Ganar placas
  • Alojamiento en salas: obtendrás puntos cuando los Habbos con más nivel visiten tus salas
  • Furnis en propiedad: obtendrás puntos por tener determinados furnis. 

¿Cómo se calculan los puntos?

No hay un límite en lo que puedes ganar en cada categoría. No obstante, para la puntuación final una categoría individual nunca podrá exceder el valor que sumen las otras dos categorías combinadas. 

Vamos a verlo con un ejemplo que siempre es más fácil. Pongamos que tienes las siguientes puntuaciones en cada categoría: 

  • 20 puntos en la categoría de recompensas
  • 5 puntos en la categoría placas
  • 40 puntos en furnis en propiedad

La puntuación final sería: 20 (recompensas)+5 (placas)+25 (furnis en propiedad) =50 puntos

¿Por qué se ha contado solo 25 de los 40 puntos de furnis en propiedad? Porque las otras dos categorías de  recompensas y placas sumadas hacen 25. Como la categoría furnis en propiedad se excede porque tiene 40, de ella solo se consideran 25 puntos. Pongamos que combinas la categoría placas (5 puntos) y furnis en propiedad (40 puntos) Ambas suman 45 puntos, dado que en recompensas solo tienes 20, la puntuación de recompensas se mantiene sin restarle nada y se suma a la puntuación total. 

El objetivo de estas recompensas es que sean activas y se consigan por medio de todas las categorías, es decir, que no se consiga el máximo simplemente comprando un montón de furnis caros, sino que más o menos haya un balance entre todas las categorías. 

¿Por qué han bajado mis puntos?

Si pierdes ítems, por ejemplo, al venderlos en el Mercadillo, o tu mascota se come algo, la puntuación correspondiente a tus furnis podría descender. Pero incluso en ese caso, no perderás el nivel que tu avatar ya ha alcanzado. 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk