¿Qué son los furnis?

¿Cómo puedo comprar un furni?

Para comprar furnis necesitas tener créditos, diamantes o duckets. Puedes consultar la siguiente página para obtener más información sobre diamantes y créditos.

Si tienes créditos y quieres comprar un ítem de la Tienda, primero tendrás que abrir la Tienda. Después haz clic en el ítem que quieres y dale a "Comprar". Si tienes créditos suficientes en tu monedero, el ítem será comprado y enviado a tu inventario. 

¿Dónde puedo ver el precio del furni?

El precio de cada furni está visible en la Tienda en la parte derecha del ítem que quieres comprar.

¿Dónde está el furni que acabo de comprar?

Cuando compras un ítem o furni en la Tienda, éste irá directamente a tu inventario. Haz clic sobre el icono con forma de mano situado en la parte inferior de la pantalla y aparecerá una caja que contiene el ítem que acabas de comprar. Puedes hacer clic para seleccionar la caja y después dar a "colocar en sala". Una vez ahí podrás mover el ítem por tu sala.

¿Cómo se abre un regalo?

Para abrir un regalo, necesitas ponerlo en una de tus salas. Haz luego doble clic en él y el contenido del regalo irá al inventario.

¿Cómo puedo interactuar con un furni?

  • Para sentarte o tumbarte: haz clic sobre el asiento o la cama en la que quieras ponerte.
  • Para conseguir comida o beber: (del minibar, la máquina de helados, etc) tan solo tienes que hacer doble clic en el ítem con el que quieres interactuar. Si estás lo suficientemente cerca, recibirás la comida o la bebida y será visible en tu Habbo.

¿Por qué no funcionan mis teleports

Cuando compras teleports, estos bien en parejas y están linkeados entres ellos. Para usar un telerport, la pareja ha de estar en una sala accesible. Si has tradeado los teleports o has perdido la pista de uno, puedes volver a linkerarlos por medio del menú contextual del furni.

¿Qué debo hacer si no encuentro mi furni?

Si no encuentras un furni puede ser que alguien haya accedido a tu cuenta y se lo haya llevado. Si es así deberías cambiar inmediatamente la contraseña de tu cuenta y pasar un antivirus a tu ordenador contra keyloggers. Puedes consultar la FAQ Cuentas Seguras para saber como mantener una cuenta a salvo. 

¿Los Staff entregan regalos o trofeos gratis? ¿Puedo tener uno?

Los Staff de Habbo no dan regalos gratis porque sí, pero si echas un vistazo a nuestra homepage normalmente verás que hay concursos y promociones en donde se hacen entrega de premios por participar o ganar. 

¿Por qué no puedo dejar mi furni en la sala de otro Habbo?

No puedes dejar furnis o manipular furnis en las salas de otros Habbo a no ser que seas miembro de un grupo y el dueño del grupo haya habilitado la opción de participar en el diseño de la sala. Aquí puede consultar más información detallada sobre los grupos y cómo funcionan.

¿Qué son los Habbo Rollers?

Los rollers son baldosas móviles que puedes colocar en tu sala. Tu Habbo podrá ponerse sobre ellos, o poner ítems encima, y así el roller moverá al Habbo o el furni hacía la dirección en la que hayas situado el roller. Si colocas más de un roller en tu sala podrás crear una pasarela móvil o una cinta transportadora, dependiendo de cómo los coloques. 

¿Cómo puedo editar o escribir sobre una nota de pared?

Es muy fácil. Cuando la nota esté en la pared, simplemente haz doble clic en ella para abrirla y escribe en ella el texto que quieras. 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk