Por favor, sigue los siguientes pasos para resolver el problema. Más abajo encontrarás las instrucciones y los links que necesites.
- Borra el caché de tu ordenador/archivos temporales de internet
- La mayoría de los navegadores web almacenan copias temporales de los archivos del juego en tu ordenador. Borrar los archivos de caché y temporales de Internet con frecuencia resuelve muchos problemas de carga. A continuación puedes consutlar una serie de guías para los navegadores web más comunes.
Elige tu navegador:
- Asegúrate de que tu firewall no está bloqueando la conexión
- Si esto no ayuda deberás preguntar al dueño del ordenador que compruebe sus preferencias Firewall, especialmente el "Control parental" que puede causar algunos problemas en Habbo. Cada copia de Window viene con un firewall de software incorporado. A veces estos firewalls pueden interferir con tu conexión a Habbo. En muchos casos, agregar el navegador como una excepción a los programas y servicios aprobados resolverá los problemas de conectividad. En otros casos, es posible que tengas que restablecer el firewall de tu software a los valores predeterminados de fábrica.
- También ten en cuenta que la mayor parte de los routers funcionan como firewalls. Si este es el caso puede que tengas que considerar deshabilitar el firewall de tu software. Por último, comprueba por favor tu paquete Antivirus. Quizá no lo sepas, pero podrías tener instalado un firewall ahí, además del firewall de Windows y el router. Muchas personas involuntariamente duplican o triplican el firewall de sus computadoras, lo que desafortunadamente puede suponer una pérdida de conectividad de los servidores.