¿Qué hago si faltan partes de la ventana de Habbo o aparecen cortadas?

Si alguno de los iconos, barras de herramienta o cualquier otra función de la ventana de Habbo aparece cortada o falta, intenta cambiar la resolución de tu pantalla. La resolución puede cambiar de ordenador a ordenador, o de portátil a portátil, así que es mejor testear qué resolución funciona mejor para ti. Para ello, por favor sigue las indicaciones que te explicamos a continuación.

 

En un ordenador con MacOS:

Haz clic en el botón Launchpad de la barra de herramientas inferior. 

Selecciona "Preferencias de Sistema".

Selecciona "Pantalla". Podrás modificar tu resolución aquí.

En un PC con Windows 10:

Haz clic en el botón "Empezar" de la barra de herramientas.

Selecciona "Ajustes".

Haz clic en  "Sistema".

Haz clic en  “Pantalla”.

Después "Resolución de pantalla."

Mueve el cursor a lo largo del espectro desde MENOS a 800 x 600 pixeles a MÁS a 1920 x 1200 pixeles.

Cierra la ventana dando a OK cuando hayas configurado tus preferencias en un tamaño de resolución que funcione mejor para ti.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk