¿Por qué habéis cambiado los tradeos y el Mercadillo?

La venta de ítems se hará exclusivamente a través del Mercadillo. No podrás tradear con otros Habbos cara a cara en las salas y no podrás tradear un furni por otro furni. También hemos introducido tasas más altas cuando utilices el Mercadillo para vender ítems.

 

¿Por qué no puedo tradear con otros Habbos directamente en las salas, y por qué no puedo tradear un furni por otro furni o dar a otros Habbos furnis gratis?

 

Queremos centrarlizar todas las ventas de ítems en torno a una cosa: el Mercadillo. Esto significa que el intercambio de ítems y créditos cambia bastante en Habbo 2020.

Estas son las razones que han motivado dicho cambio:

  • Tener todos los ítems de ventas y tradeos en un lugar, el Mercadillo, significa que los desarrolladores están en mejores condiciones para desarrollar los tradeos y las ventas como mecánica del juego en el futuro. 
  • También hace que la mecánica de la venta esté menos fragmentada y sea más fácil de entender tanto para los nuevos como los antiguos Habbos.
  • Parar la transferencia de cantidades ilimitadas de furnis entre las cuentas hace que el robo de furnis de cuentas hackeadas sea mucho más difícil. 
  • El tradeo cara a cara o de un furni por otro facilita poder vender ítems a un nivel alto por dinero real en el mercado negro.
  • Poder tradear un furni por otro permite a los Habbos eludir otros controles en la transferencia de riqueza.
  • Cuando la funcionalidad de usar el Mercadillo para vender ítems de forma privada entre amigos esté implementada en 2021, el Mercadillo permitirá ventas privadas asincrónicas, ya que ambos Habbos no necesitan ponerse de acuerdo sobre lo que estám vendiendo o comprando en el acto. Esto es muy útil, por ejemplo, si cada Habbo está en una zona horaria diferente o si no pasa mucho tiempo en el Hotel.

 

¿Por qué solo estará disponible vender ítems de forma privada a mis amigos?

Las razones son las siguientes:

  • Queremos enfatizar el valor de los amigos.
  • Protege a los Habbos de tener ofertas spams de otros Habbo que no conocen. 
  • Simplifca la selección de a quién vender.

Por favor, ten en cuentra que hemos introducido una nueva herramienta de donación de créditos que permite a los líderes de la comunidad (por ejemplo, fansites, agencias, etc) pagar a su personal. Después de alcanzar el nivel 15, puedes usarlo para donar a otro Habbo hasta 9 créditos de una vez (independientemente de si están en tu lista de amigos) Cada vez que lo uses te costará 1 crédito.

 

¿Por qué se deducen tantos créditos cuando se vende con éxito un ítem en el Mercadillo?

Hemos implementado una tasa de ventas muy alta cuando utilizas el Mercadillo para vender ítems en Habbo 2020. Esta tasa de deduce de la cantidad total que recibes cuando vendes con écxito un ítem. 

Por qué hemos hecho esto:

  • La tasa de ventas del Mercadillo desalienta las ventas de créditos ilícitas (no queremos que la gente use el Mercadillo como conducto para llevar a cabo este tipo de actividades)
  • Tradear con tasas de ventas muy bajas o sin ellas permitiría a Habbos eludir otros controles sobre la transferencia de créditos. 

¿En qué consiste la tasa de ventas?

La tasa de venta del Mercadillo es una tasa que se paga cuando se vende con éxito un ítem en el Mercadillo. La tasa actual depende de por cuánto vendas ese ítem (por ejemplo, la tasa de porcentaje será mucho más lata si vendes un ítem por 60.000 créditos o más que si lo haces por 100 créditos)

 

¿Qué es el logro de 'Vendedor ambulante'?

Cuando vendas algo en el Mercadillo, el precio máxímo que podrás pedir dependerá directamente del nivel que tengas en el logro 'Vendedor Ambulante'.

Para subir de nivel hasta el 5, necesitarás vender con éxito un número considerable de ítems en el Mercadillo.

A continuación tienes los niveles del logro 'Vendedor Ambulante' requeridos con los límites máximos correspondientes de ventas en el Mercadillo

  • Sin nivel: 10 créditos.
  • Nivel 1: 10 créditos.
  • Nivel 2: 100 créditos.
  • Nivel 3: 1,000 créditos.
  • Nivel 4: 10,000 créditos
  • Nivel 5: 100,000 créditos

¿Por qué cuesta dinero usar la herramienta de donación de créditos?

Las razones las explicamos a continuación:

  • Permitir el intercambio gratuito de créditos reduce la necesidad de ganarlos. Es decir, hay menos motivación en subir de nivel o completar logros que te permitan ganar créditos. Esto es especialmente importante para los Habbos nuevos.
  • Este coste desanimará a los vendedores de créditos del mercado negro de utilizar la herramienta para transferirlos de forma ilícita. 
  • Sin una tasa, la herramienta de donación de créditos sería seguramente utilizada para eludir otras tasas en su lugar. El sistema de tradeos quedarían por tanto alterado. 

 

¿Por qué es necesario hacer pagar por ciertas funcionalidades, deducir dinero de las ventas que he hecho en el Mercadillo y aplicar un extra en los furnis de créditos comprados en la tienda?

 

Habbo tiene una economía muy compleja, y todo está minuciosamente diseñado para funcionar al unísono y crear un juego equilibrado. Las herramientas que permiten transferir créditos necesitar tener un cierto costo, control o límite para que puedan cumplir su función.

A continuación te explicamos más detalladamente el por qué de esta medida:

  • Reduce los créditos nuevos en el sistema con múltiples avatares y cuentas.  
  • Reduce gradualmente la cantidad de créditos en circulación (sin tasas, la gente podría pagar salarios en las agencias siempre con los mismos créditos, mientras que una pequeña tarifa reduce el grupo a 0.
  • Añade valor a conseguir créditos nuevos al subir de nivel, completar logros, trabajar en agencias o tradear, entre otras cosas. 
  • Hace que los préstamos y otras actividades similares sean más consideradas, ya que los Habbos no podrán compartir sus riquezas sin que tenga consecuencias.

¿Por qué no puedo tradear furnis de créditos en el Mercadillo?

Tenemos pensado añadir esta función. En el futuro, podrás vender tu furni de créditos en el Mercadillo, pero cuando el comprador lo reciba, tendrá la cantidad de créditos que vale el furni de créditos, no el furni de créditos actual. 

Ten en cuenta que los créditos se depositarán en la sección del Mercadillo de tu ventana de ganancias cuando compres un furni de crédito en el Mercadillo.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk