SnowStorm

¿Por qué habéis decidido traer de vuelta SnowStorm?

El motivo fundamental es porque queremos hacer algo por nuestra comunidad después de un final y comienzo de año tan agitado. SnowStorm es un juego que los Habbos han estado pidiendo durante muchos años, incluso antes del lanzamiento del cliente AIR, así que algunos de nuestros desarrolladores decidieron plantearse cómo de realista sería traerlo de vuelta, o al menos una versión del mismo. Y han tenido éxito, por decirlo de una forma breve.

 

¿Por qué decidisteis quitarlo?

SnowStorm fue retirado en 2014 porque estaba vinculado a Game Centre, y este fue suspendido porque no tuvo el éxito que se esperaba.

 

¿Por qué no lo trajisteis antes, cuando lo pidió la comunidad hace años?

Después de ser retirado del cliente Flash, hubo muchas peticiones para traerlo de vuelta. En ese momento decidimos no hacerlo porque a pesar de que algunos usuarios jugaban a él, estos no representaban una proporción significativa de nuestra comunidad. Si el juego es tan popular para la comunidad como todo parece indicar, esperamos cambiar esta tendencia y que se convierta en uno de los servicios más populares y utilizados.

 

¿Vais a añadir premios, placas u otras cosas?

Tenemos planes de añadir logros y premios. Los logros dependerán del número de victorias que se consigan, el número de golpes que se den a otros Habbos, y el número de árboles que sean golpeados. En el futuro esperamos incluir premios exclusivos, pero esto no se ha confirmado todavía. 

Para cualquier novedad recomendamos consultar la página web así como nuestras redes sociales.


¿Habéis pensado traer de nuevo juegos como Wobble Squabble y Battle Ball, o cosas como el Lido?

No tenemos planeado hacer esto, pero eso no significa que nunca vayamos a traer otros juegos. Wobble Squabble y el resto de minijuegos que Habbo solía tener (al igual que el Lido) formaban parte de la versión Shockwave de Habbo y no se podían replicar en la versión Flash. Shockwave fue una de las primeras plataforma multimedia utilizada por desarrolladores de juegos en los años 2000 (https://en.wikipedia.org/wiki/Adobe_Shockwave). Lamentablemente, esto significa que no se trata solo de traerlo de vuelta. SnowStorm formó parte del cliente Flash hasta el 2014 por lo que ha sido relativamente fácil salir del código base y volver a trabajar en él. Característica que no se da con Wobble Squabble.

 

¿Por qué los usuarios que no sean HC solo reciben 3 partidas de juegos gratis al día?

Esto no ha cambiado desde 2014. Además, se trata de una manera habitual de proceder en los juegos. Los jugadores que acceden gratis al juego tienen un nivel básico de contenido gratuito, mientras que los jugadores premium tienen algunos privilegios extra. 

 

¿Por qué solo obtengo 30 partidas de juego si soy miembro HC?

Creemos que 30 partidas al día son muchos, bastantes más que la media de Habbo. Si eres un jugador supercompetitivo o simplemente te encanta jugar a SnowStorm, hay una opción para comprar partidas extra. 

 

¿Por qué ahora cuesta dinero conseguir partidas extra?

Esta mecánica es también común en juegos como Habbo. SnowStorm ha sido diseñado para aportar un extra de diversión en la comunidad, y todos pueden conseguir partidas gratis para jugar diariamente, ¡los miembros HC obtienen hasta 10 más!. Sin embargo, si eres alguien muy competitivo, o simplemente disfrutas jugando a SnowStorm, está la opción de comprar 10 partidas por 5 créditos y 5 diamantes. 

 

¿Seguiréis manteniendo actualizado SnowStorm en términos de funcionalidad y características?

Lanzaremos la primera versión, y la intención es agregar otras cosas como por ejemplo una tabla de clasificación con el top de jugadores mensuales. Creemos que algo así puede ser muy divertido para la comunidad. Por el momento no podemos confirmar nada, ¡pero hay mucho potencial ahí dentro!

 

¿Existirá SnowStorm en el cliente Unity? ¿Por qué/por qué no?

La idea es que sí. SnowStorm también estará disponible en el cliente Unity. El cliente AIR es una solución temporal que permite a nuestros usuarios jugar al juego, así que primero habilitaremos SnowStorm ahí como una especie de prueba, para tener comentarios de los usuarios al respecto y así ver si les gusta o no jugar a él.

 

Usé mis tres partidas de juego gratis, y luego compré la suscripción HC. Pero ahora solo tengo 27 partidas. ¿Dónde están las tres extra que me prometieron? Los miembros de HC reciben 30 partidas gratis al día.

Los no miembros de HC obtienen tres partidas de juego gratis al día. Si utilizas esas tres partidas y luego compras una suscripción de HC, las que has usado se consideran parte de las 30 que obtendrías como miembro de HC. Es decir, ese día en total te dan 30 partidas gratis, pero tres ya las has usado.

 

¿Cuáles son los premios para los mejores Habbos en la clasificación semanal?

Después de cada semana, los tres mejores Habbos obtendrán los siguientes premios:

  • 1º: Gran Rubí (valorado en 200 créditos)
  • 2º: Pequeño Zafiro (valorado en en 120 créditos)
  • 3º: Pequeño Rubí (valorado en 75 créditos)

Además, tres Habbos de entre los puesto del 4 al 50 de la tabla de clasificación semanal serán seleccionados al azar y se les enviará una bolsa de créditos (por valor de 20 créditos). Todos los premios se envían a la ventana de ganancias. 

 

¿Cuáles son los premios para los mejores grupos en la tabla de clasificación semanal de grupos?

Después de cada semana, los tres grupos principales obtienen los siguientes premios:

  • 1º: 50 Duckets
  • 2º: 25 Duckets
  • 3º: 15 Duckets

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk