Lotes de Sala Vendibles

¿Por qué solamente los miembros del Club del Arquitecto pueden usar esta herramienta?

Queremos dar un valor extra a la suscripción del Club del Arquitecto. Además, la herramienta de lote de sala vendible tiene bastante que ver con la construcción, por lo que tiene sentido que tenga que ver con los miembros de este club.

 

¿Por qué esta herramienta solo está disponible para Unity y no para el cliente AIR?

Como  ya sabes nuestro plan a largo plazo es interrumpir el cliente AIR. Se van a añadir nuevas funcionalidades a nuestro cliente Unity, y nuestros esfuerzos de desarrollo están centrados casi exclusivamente ahí. De forma eventual, el cliente AIR se está manteniendo para que nuestra comunidad pueda usar hasta que quede completamente interrumpido.

 

 ¿A dónde tengo que ir para comprar lotes?

Para comprar los lotes hechos por otros Habbos y vender los que tú has hecho, visita la nueva sección “Lotes de Sala” en la pestaña Popular del Navegador. Aquí puedes buscar lotes creados por otros Habbos. Para comprar uno, abre la ventana de información lote de sala. Aquí también puedes recuperar un lote si lo hiciste.

 

¿Tengo un descuento cuando compro un lote hecho por otros Habbos?

Sí, cuando compras un lote hecho por otro Habbo, tienes un descuento del 10% en todos los ítems descontables, excepto en el ítem más caro del lote. Pondrá claramente cuánto tendrás que pagar antes de comprar el lote: todos los detalles del precio serán visibles. Por ejemplo: el precio completo del furni, el precio del furni descontado, cualquier extra que cobre el vendedor, así como el total. 

 

¿Cómo vendo los lotes?

Los miembros BC podrán poner a la venta sus lotes a otros Habbos desde la ventana de información de la sala. Es importante tener en cuenta que hay un número de ítems que, si se incluyen en la sala que estás intentando vender, harán que la sala sea rechazada cuando se intente poner a la venta (ver la siguiente FAQ)

 

¿Qué ítems no se pueden incluir en los lotes que venda?

En términos generales, solo puedes usar ítems que estén disponibles y se puedan comprar en la Tienda en el momento en que pongas el lote a la venta. 

A continuación tienes una lista de los furnis que harán que el lote sea rechazado:

  • Raros (incluido  LTDs o Bonus Rares)
  • Todo Furnis de Crédito
  • Plantas Monstruosas
  • Ítems que requieran suscripción HC
  • Furnis de Grupo
  • Furni Cámara de fotos
  • Trofeos
  • Comida de mascota
  • Ítems exclusivos de ofertas especiales, lotes de sala, regalos del calendario, sets coleccionables o misiones antiguas.
  • Ítems que no se pueden vender (como crackeables previos o incluso sus premios, recompensas crafteadas, ítems de marca, ítems reciclados, premios de concursos, ítems retirados, premios especiales, etc)

Si se incluyen notas de pared, el precio del pack completo se contará por cada bloc de notas que ya se haya iniciado.

 

No se copiarán mascotas o bots en lotes para venderlos a otros Habbos, ni tampoco aparecerán en la vista previa que se muestra a los Habbos cuando lo vean en el Navegador.

 

NOTA: si el lote es rechazado, se mostrará una lista de los ítems que sean motivo de ese rechazo. 

 

¿Cuánto conseguiré por cada lote que venda y cómo se calcula eso?

Cuando el usuario vende un lote, consigue:

  1. 10% del precio del crédito pagado de los ítems que se descontaron en el lote (Consulta más arriba la pregunta que dice: “¿Tengo un descuento cuando compro un lote hecho por otros Habbos?”)
  2. El precio extra definido por el usuario vendedor, menos una tarifa del 10%. Esta tarifa está pensada para evitar el abuso de la herramienta.

Ten en cuenta que todos los créditos recibidos de la venta de los lotes irán a una nueva sección de la ventana de ganancias llamada “Lotes de Sala”.

 

¿Puedo cobrar más por los lotes que vendo?

Sí. Si crees que los Habbos pagarán más por el diseño, o simplemente porque les gusta el lote, puedes cobrar extra. Por favor ten en cuenta que esta cantidad extra estará sujeta a una tarifa del 10%. La tarifa se ha puesto para evitar abusos con la herramienta.

 

¿Cuánto tiempo estará mi lote en venta en el Navegador?

Si tu lote sale a la venta, estará visible en el Navegador una semana. 

 

¿Puedo comprar mis propios lotes?

No.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk