Ventajas Habbo Club y Club del Arquitecto para los dueños de Habbo Avatares y Avatares Crafteados

Los propietarios de Habbo Avatares podrán disfrutar de las ventajas que ofrecen las suscripciones Habbo Club y Club del Arquitecto. Para ello, tendrán que conectar su wallet MetaMask con el NFT que tengan dentro a su Habbo cuenta en nuestra web. Nos referiremos a esto como HC/BC ventajas en nuestra FAQ. 

 

¿Esas ventajas HC/BC se aplican a todos los avatares de mi cuenta?

Sí. La cuenta que conectes a tu MetaMask wallet activará las ventajas HC/BC para esa cuenta. Cada avatar de esa cuenta que uses para jugar a Habbo tendrá una suscripción HC y BC cuando te conectes. 

 

También puedes obtener múltiples rachas consecutivas de HC según la cantidad de Avatares de Habbo que tengas en tu cuenta, así como múltiples pagos mensuales.

 

¿Puedo tener mi wallet MetaMask conectada a múltiples hoteles a la vez? Si es así, ¿tendré activados las ventajas HC/BC en todas las cuentas de forma simultánea?

Así es, puedes tener tu MetaMask wallet conectado a los hoteles para disfrutar de las ventajas HC/BC en cuentas separadas en diferentes hoteles de forma simultánea. 

 

¿Puedo conectar mi Metamask wallet a múltiples cuenta del mismo hotel y disfrutar de los beneficios HC/BC en todas ellas?

No, cada Metamask wallet solo puede conectarse a una cuenta por hotel a la vez.

 

¿Qué pasa si ya tengo HC o BC en mi avatar?
Mientras el beneficio esté activo se consumirá cualquier suscripción HC o BC existente.

 

¿Qué ocurriría si vendo mi NFT?

No podrás acceder más a las ventajas HC/BC que están asociadas con la propiedad de un NFT. Seguirás teniendo todos los ítems exclusivos HC que hayas comprado (si has comprado alguno) pero no tendrás más tu look NFT exclusivo y demás ventajas. Además, tu bonus racha HC se detendrá también cuando vendas el NFT a no ser que hayas comprado una suscripción HC. 

Las ventajas de la suscripción BC también se detendrán y todas las salas que contengan ítems BC se cerrarán al público. Para abrirlas, tendrás que comprar BC o recoger todos los furnis exclusivos BC que haya en la sala. 

El furni que se te haya enviado por esto permanecerá en tu cuenta ya que es algo separado de tu Habbo Avatar NFT. Si no quieres tener más tu furni NFT, tendrás que venderlo por separado a través de la blockchain. No puedes venderlo en el juego. 

Además, cuando compras un Habbo Avatar NFT, no recibirás ninguno de los ítems que hemos enviado. Estos solo pertenecen a los dueños anteriores. 

Nota: cuando compras un Habbo Avatar NFT, tan solo estás comprando el look del avatar y los beneficios NFT. No estás comprando una cuenta en Habbo o en la blockchain.

 

¿Cómo afectan las ventajas HC/BC a mi racha HC?

En primer lugar, es importante que comprendas que si tu avatar actualmente tiene una suscripción HC, ésta se agotará primero. Después de consumir toda la suscripción HC, el beneficio Habbo Avatar entrará en vigor y mantendrá la racha HC de tu avatar siempre qu tengas una wallet conectada a tu cuenta que contenga al menos un Habbo Avatar.

En segundo lugar, es importante entender que puedes asignar rachas de HC a los avatares de tu cuenta en función de la cantidad de Habbo Avatares que tengas. Por lo tanto, si tienes 5 avatares, puedes asignar rachas de HC a cinco de los avatares de tu cuenta desde el menú de Ajustes. Esto también significa que podrías obtener cinco pagos mensuales de rachas de HC, si así lo deseas.

Para mantener una racha HC ininterrumpida en tu avatar, lo mejor que puedes hacer es tener siempre una suscripción HC activa. Sin embargo, si deseas mantener tu racha HC en uno de tus avatares sin comprar una suscripción, asegúrate de mantener tu racha HC activada en el avatar en el que la deseas. Puedes hacer esto desde el menú Ajustes de la web.

 

¿Permiten los Avatares Crafteados asignar dos rachas de HC a dos avatares separados de mi cuenta?

Actualmente no es posible. Un Avatar Crafteado solo te permite asignar una racha de HC.

 

¿Recibo la bonificación del 10% de racha HC por TODOS los artículos que compro en la tienda? ¿O solo los artículos comprados por un avatar que ya tiene habilitada la racha de HC?

Debes comprar artículos de la Habbo Tienda en el avatar que tiene habilitada la racha para obtener los Créditos de bonificación.

 

¿Mi MetaMask wallet permanecerá conectada constantemente? ¿O tendré que seguir ingresando la contraseña?

No, no necesitarás conectar tu MetaMask wallet cada vez que inicies sesión. Solo necesitas conectar tu MetaMask wallet a tu cuenta una vez. Después de haber hecho esto, la dirección pública de Etherum que está conectada a tu MetaMask wallet se almacenará en tu Habbo cuenta. Esta es la dirección que nuestro sistema verificará para determinar la propiedad del avatar cada vez que inicies sesión.

 

¿Qué pasaría si no me conecto por mucho tiempo pero la gente quiere seguir visitando las salas que tengo y que contienen furnis del Almacén del Club del Arquitecto?

Cuando un Habbo entra en una de tus salas con furnis del Almacén del Club del Arquitecto, nuestro sistema verificará tu cuenta y su dirección pública asociada para determinar la propiedad de uno de los avatares.  Si tienes uno, el sistema permitirá a la gente entrar a esas salas con normalidad. 

 

Si mi MetaMask wallet queda comprometida y alguien accede a ella, ¿podrán tener acceso a mi Habbo cuenta?

No, esto no es posible.

 

Si mi Habbo cuenta es hackeada, ¿podrán tener acceso a mi MetaMask wallet?

No, esto no es posible. 

 

¿Seguiré obteniedo el incremento en límite de furnis del Almacén BC con las Ventajas HC(BC?

El incremento en el límite de furnis de 250 solo es posible con la compra de una suscripción de 31 días BC. Una ventaja HC/BC activa no proporcionará a tus avatares un incremento mensual en tu límite de furnis en el Almacén BC pero te dará un límite base que es mayor que el de otros usuarios que no tengan suscripción. Ese límite base permanecerá aunque ya no poseas un Habbo Avatar NFT. 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk