Habbo para Android

¡Por fin, Habbo en tu Android!  Ahora puedes llevar Habbo contigo a cualquier lugar :) Todas las funcionalidades aún no son compatibles, pero ya puedes explorar Habbo, construir tus propias salas y encontrar nuevos amigos.

Búscalo en la Play Store o aquí.

 

¿Cómo entro en Habbo?

Asegúrate de seleccionar el hotel correcto en el que deseas entrar, en este caso Habbo.es. Puedes hacer login utilizando la misma cuenta Habbo que tienes para la versión de navegador en tu PC, también si tienes configurado el acceso vía Facebook.  Si todavía no tienes una cuenta, entonces puedes registrarte haciendo clic en “No tengo cuenta”. Por favor, recuerda que tienes que tener más de 14 años para utilizar Habbo.

¡Aviso! Si tienes las preguntas de seguridad habilitadas no te será posible añadir tu dispositivo móvil como conexión segura, pero lo estamos solucionando. Tu cuenta estará segura como si tuvieras las preguntas de seguridad habilitadas.

 

Problemas de Acceso

Asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Si experimentas cortes o problemas de pantalla congelada, prueba a reiniciar la app de Habbo.

También puedes cerrar todas las otras apps que tienes abiertas para liberar memoria en uso. Si aun así los problemas persisten, entonces deberías reiniciar el dispositivo presionando y manteniendo el botón encender/apagar.

 

Dispositivos

Requerimientos para utilizar Habbo en tu móvil o tablet: versión OS 4.2+, OpenGL2+, otros dispositivos de alta resolución.

 

¿Cómo puedo verificar mi versión de mi OS (Sistema Operativo)?

Sigue estos simples pasos y sabrás exactamente cuál utiliza tu dispositivo.

  1. Abre los ajustes del dispositivo
  2. Haz scroll hasta “Acerca del teléfono/dispositivo”
  3. Busca la línea que diga "Versión Android"

 

¿Cómo puedo ver mis actualizaciones de Android?

Los teléfonos Android suelen ser actualizados constantemente por Google. No todos los teléfonos reciben las nuevas actualizaciones inmediatamente, pero si tu teléfono es nuevo, es probable que pronto tengas una actualización disponible para tu dispositivo. Es recomendable que conectes tu teléfono a la red wifi cuando tengas actualizaciones, ya que los archivos de actualización pueden ser pesados y te quitarán una buena parte de tu tarifa de datos.

  1. Abre el menú Ajustes de tu dispositivo (desde la app Ajustes, en tu Escritorio, en tu lista de Apps o presionando el botón Menú de tu dispositivo y seleccionando Ajustes).
  2. Haz scroll hacia abajo hasta "Acerca de...", puedes encontrar "Acerca del teléfono" o "Acerca del dispositivo". Normalmente se encuentra al final del menú Ajustes. Tócalo para abrirlo.
  3. Toca la opción "Actualizar...". Debe estar etiquetada como "Actualización de software" o "Actualizaciones de sistema", normalmente esto estará en la parte superior del menú "Acerca del teléfono".

Si no tienes una opción “Actualizaciones del Sistema”, tu teléfono no tiene soporte de actualizaciones inalámbricas. Necesitarás visitar la página de soporte de tu teléfono y descargar cualquier actualización directamente del fabricante. Esto solo pasa en teléfonos Android antiguos.

 

¿Cómo puedo comprar Habbo Créditos y Habbo Club?

Abre el Catálogo y podrás ver la barra que contiene el estado de tus Créditos, Diamantes, Duckets, HC y Club del Arquitecto.  Haz clic en él y las compras se abrirán, puedes moverte hacia los lados para ver todas las opciones disponibles ¡Recuerda pedir permiso antes a quien vaya a pagar la compra!

 

¿Cómo tradear?

Una vez tengas el pase de tradeos, haz clic en el usuario con el que deseas tradear. Abre Cambiar desde el menú desplegable Acciones y la ventana de tradeos aparecerá.

 

¿Qué puedo hacer en una versión  tablet y qué me estoy perdiendo?

Nuestros desarrolladores están trabajando duro para darte una experiencia completa en Habbo. En este momento puedes hacer un montón de cosas que podrías hacer en la versión navegador del PC, por ejemplo: construir salas, unirte a grupos, entrenar mascotas, crear con el Club del Arquitecto, comprar en el Catálogo o cambiar tus looks. Puedes hacer nuevos amigos y chatear en consola.

Desde que lanzamos la App para IOS en Abril de 2014 hemos añadido nuevas funcionalidades como los tradeos, el Club del Arquitecto o el uso de las puertas transpixelares o maniquis. Ahora que también esta disponible para Android vamos a seguir trabajando para seguir mejorando y actualizando la App. Lamentablemente aún no se pueden canjear furni créditos (lingotes, monedas...), usar la jukebox, promocionar salas, poner en relación o crear grupos.

 

Errores o Bugs conocidos:

  1. Cuando dejas Habbo en segundo plano o "sleep mode", puede que al volver tengas que reiniciar la App.
  2. ¿Tu dispositivo es compatible pero no consigues descargar la aplicación en la Play Store? Libera memoria y caché en los Ajustes de tu dispositivo > Aplicaciones > Google Play Store
  3. Mensaje "Habbo se ha cerrado" o "Habbo ha dejado de funcionar", esto puede ocurrir de manera aleatoria en algunos dispositivos. Intenta entrar de nuevo más tarde.
  4. Errores aleatorios en algunos dispositivos, estamos recogiendo datos reales de estos errores en diferentes dispositivos para solucionar el problema.

 

¿La Aplicación esta moderada?

Habbo para Tablet/Móvil tiene el mismo nivel de moderación, incluyendo moderación en vivo y filtro bobba. Hay un botón que puedes utilizar para informar sobre usuarios que esten acosando o teniendo una conducta inadecuada, es un signo de interrogación sobre fondo rojo que aparece en la esquina inferior izquierda cuando estás en una sala.

 

Tengo un dispositivo Android compatible para Habbo pero no puedo descargar la app. ¿Qué puedo hacer?

Revisa primero los requerimientos necesarios que tiene que tener tu dispositivo para poder utilizar Habbo, puede que tengas una versión anterior y por eso no funcione.  Si cumples los requisitos mínimos, por favor, contacta con el Ayudante del Habbo a través del formulario de contacto especificando el dispositivo que tienes y la versión Android. Intentaremos mejorar el número de dispositivos compatibles con la aplicación.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk