Intercambio de objetos entre jugadores de Habbo (tradeos)

Habbo tiene un sistema seguro de intercambios (tradeos). Puedes intercambiar objetos sin temor a que te roben. Recuerda: tienes que tener un pase de tradeo para poder hacer intercambios con otros Habbos. Aquí abajo puedes encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre los tradeos.

 

¿Cómo puedo saber si otro Habbo tiene permitido tradear o no?

No puedes ver si otro Habbo tiene habilitados los tradeos, pero puedes comprobar si tú los tienes. Clica en tus Recompensas relacionados con el pase de tradeo para consultarlo.

 

¿Cómo intercambio cosas?

Clica con el botón derecho sobre el Habbo con el que quieres tradear. Selecciona "Cambiar" en el menú del avatar.

 

Tradeo.PNG

 

¿Qué necesitas para poder utilizar el menú contextual de avatar para tradear?

Necesitas tener el pase de tradeos.
No puedes tener un bloqueo de tradeos en la cuenta.

 

¿Cómo abro un tradeo directo con otro Habbo?

Si cumples con los requisitos anteriores, haz clic en el Habbo con el que deseas iniciar un tradeo para abrir el menú contextual del avatar. Allí podrás ver la opción "Tradear" (solo SI cumples con los requisitos anteriores).

Al hacer clic en "Tradear", se enviará una notificación al avatar con el que deseas tradear. También abrirá la ventana de tradeo en tu pantalla. El otro Habbo debe aceptar la solicitud de tradeo, después de que acepte podréis tradear.

 

¿Qué son los furnis de créditos?

Los furnis de créditos son objetos que puedes convertir en créditos haciendo doble clic sobre ellos. Principalmente, se utilizan en los tradeos de Habbo a Habbo. Cuando obtienes furni de créditos en un tradeo (como Barras de Oro, Patos Diamante, Bubble Juice 2016... ), se envía a tu monedero su valor en créditos. No recibes los objetos en sí mismos en tu inventario. Por ejemplo, en lugar de aparecerte una Barra de Oro entre tus cosas, sumas 50 créditos a tus ahorros.

 

¿Estoy obligado a tradear?

No, no tienes que tradear si no quieres.

 

¿Puedo conseguir furnis gratis o duplicaré o triplicaré mis furnis con los tradeos?

Habrá Habbos que te digan que pueden duplicar tus furnis si tradeas con ellos; o que, si lo haces, pueden conseguirte cosas gratis. No es cierto. Están tratando de robarte tus furnis. Si alguien intenta engañarte así, deberías mandarnos una solicitud de ayuda y marcharte de esa sala.

 

¿Puedo recibir regalos de otros Habbos si no tengo un pase de tradeos?

Sí, sí puedes.

 

¿Cuál es el valor de cada objeto?

No existe una guía de cuál es el valor de cada objeto en Habbo. Valen lo que cada uno esté dispuesto a aceptar o a pagar por ellos.

 

¿Cómo puedo tradear mis coleccionables normales con otros Habbos?

Si tienes coleccionables en tu Wallet de Coleccionista, puedes solicitar un tradeo a otro Habbo de la forma habitual y ofrecer esas piezas como de costumbre.

Para todos los intercambios que contengan al menos un coleccionable, se cargará una tasa de 10 platas a pagar entre los participantes en el tradeo.

Llegar a un acuerdo sobre quién abona la tasa y en qué proporción es parte de la negociación. Por ejemplo, habrá quien quiera pagarla a medias (cinco platas cada uno). Otros preferirán que la otra parte costee en mayor proporción el recargo. Todo dependerá de las piezas que estén implicadas en la operación.

Importante: el número de coleccionables incluidos en el tradeo no afecta a esta tasa. Siempre es de 10 platas. Esto son alrededor de 0,12 $ (USD).

 

¿Por qué cuesta Plata intercambiar coleccionables?

Para saber más sobre la Plata y por qué hemos incorporado esta moneda, visita esta página.

 

¿Por qué solo puedo tradear coleccionables furni y no ropa?

En el momento de redactar esta información (marzo de 2024), solo se pueden tradear en Habbo los coleccionables furni. Nuestra intención es que, a corto plazo, todos los tipos de coleccionables sean intercambiables de esta misma forma.

 

¿Cuándo voy a poder tradear los coleccionables que tenga en mi wallet Metamask?

Tenemos proyectado implementar una herramienta para hacer transferencias desde la wallet Metamask a la Wallet del Coleccionista en el futuro. Esto supondrá que podrás vender los coleccionables que hayas comprado en la Tienda de Coleccionables a aquellos jugadores que prefieran comprar sus piezas con créditos y no quieran usar Immutable X.

 

¿Por qué solicitar tradear utilizando el menú contextual del avatar no abre automáticamente una ventana de tradeo para el Habbo con el que quiero comerciar?

Hemos decidido introducir notificaciones para cuando otro Habbo quiera tradear contigo para detener la apertura de ventanas de tradeo no deseadas y su asociada interrupción del juego.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk