Preguntas sobre Habbo Avatares

IMPORTANTE: Por favor asegúrate de consultar los términos del servicio y comprueba que tengas la edad necesaria para usar servicios como MetaMask y Opensea.

 

OTRA COSA IMPORTANTE: Es crucial que estés al tanto de los peligros de ser timado. Por favor, asegúrate de que si estás comprando Habbo Coleccionables desde fuera del sitio web (por ejemplo, Opensea o Immutable), verifiques que son legítimos y que no son una imitación.

 

¿Los ítems de ropa que llevan puestos estos avatares se podrán comprar como ítems no- NFT con moneda dentro del juego?

 

No, no tenemos pensado hacer que esto sea posible. Los nuevos ítems están “atados” a los Habbo Avatares que los llevan. Sin embargo, sí lanzaremos prendas coleccionables por separado que se pueden usar y luego vender (a diferencia de la ropa en Habbo, que una vez utilizada no se puede comercializar)



¿Lanzaréis más Habbo Avatares en el futuro?

Aún no lo hemos decidido pero nos reservamos el derecho a poder hacer más lanzamientos de avatares en el futuro. Ahora bien, puedes tener la seguridad de que este primer lote de avatares se considerará como la colección “génesis” y tendrá las mejores ventajas al considerar tanto las futuras entregas y la utilización en el juego. .

 

Tengo un NFT, ¿qué puedo hacer con él?

Aquí tienes una selección de los beneficios que obtienes cuando eres propietario de un avatar:

  • Suscripción HC y BC para todos los avatares de tu cuenta siempre que cuentes con un Habbo Avatar en tu wallet Metamask. 
  • La posibilidad de utilizar tu avatar en el juego. Puedes seleccionarlo desde la pestaña de Habbo Coleccionables en el Editor de looks o armario.
  • Free, daily NFTC diario y gratuito para gastar en una variedad de cosas del ecosistema Habbo Coleccionables. Incluido clothing y furni coleccionables, crafting, Crafted Avatar creation y mucho más.

 

¿Puedo vender mi NFT a otra persona?

Nuestro filtro bloquea cualquier intento de poder compartir el link de una website dentro del juego, pero eso no quita que no se pueda hablar de vender los ítems en el juego. Por ejemplo, puedes decir que estás vendiendo tu Habbo Avatar y compartir con la gente el número de tu colección (#11576, #546) Esto servirá de ayuda a los compradores potenciales para que puedan encontrar tu avatar en OpenSea.io.

Es muy importante que cuando veas un Habbo Avatar en OpenSea.io siempre SIEMPRE compruebes antes que pertenece a la colección verificada de Habbo Avatares. Hay muchos timadores ahí fuera y algunos de ellos son realmente buenos en lo que hacen.

 

HabboNFT.png

 

¿Puedo vender mi NFT por dinero real? (Euros, dólares, etc)

 

No. Estos ítems se almacenan en tu wallet MetaMask y para venderlos necesitas utilizar OpenSea (un mercadillo específicamente creado para intercambiar NFTs) Tu wallet MetaMask es lo que usas para conectarte e OpenSea, considera tu MetaMask no solo como una wallet (monedero) para almacenar tus criptomonedas y Habbo Coleccionables, sino también una especie de llave digital que puedes usar para entrar en tu cuenta OpenSea. 

Esto significa que al venderlos, siempre recibirás una criptomoneda llamada Ethereum (ETH) en tu MetaMask wallet. 

Te recomendamos utilizar SIEMPRE OpenSea tanto para vender como comprar NFTs. Nunca hagas caso a las personas que te digan que te transferirán el dinero si les das tu NFT. Lo más seguro es que estén intentando timarte.

 

¿Puedo dar mi NFT a otros a cambio de ítems y monedas dentro del juego?

No, esto no está permitido, y quien lo haga puede ser sancionado por ello.

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk