Habbo.es Atención al Usuario/a

Cristina 2 de mar. Importante Ahora

Gracias a que los desarrolladores de Habbo nunca descansan podemos presentaros esta característica recién llegada: el reformado Sistema de moderación que ha sido testado en modo piloto por usuarios italianos.

 

Sanciones graduales

cfh_es.sized.png

El mayor cambio en comparación con el viejo sistema de moderación es que ahora las sanciones serán graduales, quedando de la siguiente manera:

1-      Alerta

2-      1 hora de muteo

3-      18 horas de muteo

4-      7 días de ban

5-      30 días de ban I

6-      30 días de ban II

7-      Ban permanente

Desde ahora, cualquier acto contra la manera Habbo te hará dar un paso adelante en la escala de sanciones, así que más vale ser cuidadoso dentro del Hotel. ¡Especialmente si estás en los últimos escalones de sanción!

ATENCIÓN: ¡Los moderadores todavía podrán usar las sanciones más duras si ven que el acto contra la Manera Habbo es lo suficientemente grave!  Puedes echar un vistazo a la Manera Habbo aquí.

 

Periodo de prueba

Los usuarios sancionados tendrán un periodo de prueba de unos 30–60 días, que comenzarán en el momento en que termine la sanción. Una vez que el periodo de prueba llegue a su fin, los registros de ban del usuario quedarán limpios.

 

El periodo de prueba de 30 días será aplicado a los usuarios que hayan tenido una de las siguientes sanciones:

  • Alerta
  • 1 hora de muteo
  • 18 horas de ban
  • 7 días de ban

El periodo de prueba de 60 días será aplicado a los usuarios que hayan tenido al menos una de las siguientes sanciones:

  • 30 días de ban I
  • 30 días de ban II

Podrás verificar fácilmente el registro de tu sanción y el tiempo de periodo de prueba que te queda haciendo clic en el botón ”Ayuda” en la esquina superior derecha de la pantalla, y entrando en ”Estado de mi sanción”.

 

Reportar a un usuario por mal comportamiento

Puedes reportar a otro usuario por cruzar los límites haciendo clic en el botón “Ayuda” en la esquina superior derecha de la pantalla, pinchando después en “Alguien tiene mal comportamiento” y eligiendo la categoría que mejor se corresponda a la situación. Puedes encontrar más consejos sobre cómo manejar situaciones incómodas  aquí.

 

Enviar reportes falsos es sancionable desde ahora

Queremos proporcionar a los usuarios el mejor servicio de moderación y esto significa que nuestros moderadores sean capaces de concentrarse en manejar los reportes que realmente requieren intervención. Por eso enviar reportes falsos que sobrecarguen nuestro sistema de moderación será sancionado a partir de ahora. Los reportes falsos son Avisos al Ayudante enviados para trolear, acosar u otras formas de mal uso del sistema de reporte. En el futuro, serás capaz de reportar a alguien que daña a otros o a sí mismo intencionadamente, pero ten en cuenta que si envías reportes sin ninguna razón, podrías ser castigado.

 

Me han dado una sanción sin fundamento, ¿Qué puedo hacer?

Después de ser sancionado por los moderadores, de vez en cuando, al entrar en el hotel, aparecerá una ventana emergente recordándote en qué punto de la sanción te encuentras. La ventana emergente contiene la siguiente información:

  • Hora de comienzo de la última sanción
  • Razón de la última sanción
  • Días a prueba que te quedan
  • Siguiente sanción que podrías recibir

 sanctionES.PNG

Ten en cuenta que, además de por los moderadores, también puedes ser muteado por Embajadores y Guardianes. Si a pesar de todo consideras que tu sanción es sin fundamento, contacta a Atención al Usuario.

 

¿Las alertas y muteos dados por Guardianes o Embajadores afectan a mi historial de sanciones?

No. Sólo las sanciones dadas por los moderadores afectarán a mi historial.

 

Información general | Recientes