Habbo para Android

¡Habbo ya está disponible en tu dispositivo Android! Ahora puedes llevar Habbo contigo a cualquier lugar.

¿Cómo entro en Habbo?

Asegúrate de seleccionar el hotel correcto en el que deseas entrar, en este caso Habbo.es. Puedes hacer login utilizando la misma cuenta Habbo que tienes para jugar en cualquier plataforma o dispositivo. 

Si no tienes ninguna cuenta todavía, puedes crearte una nueva. Por favor, ten en cuenta que tienes que tener al menos 13 años para jugar a Habbo. 

Problemas de Acceso

Asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Si experimentas cortes o problemas de pantalla congelada, prueba a reiniciar la app de Habbo.

También puedes cerrar todas las otras apps que tienes abiertas para liberar memoria en uso. Si aun así los problemas persisten, entonces deberías reiniciar el dispositivo presionando y manteniendo el botón encender/apagar. Consulta la función de ayuda de tu dispositivo para obtener información sobre cómo cerrar y volver a abrir aplicaciones. 

Dispositivos

Requerimientos para utilizar Habbo en tu móvil o tablet: versión OS 5.0 en adelante. 

¿Cómo puedo verificar mi versión de OS (Sistema Operativo)?

Sigue estos simples pasos y sabrás exactamente cuál utiliza tu dispositivo.

  1. Abre los ajustes del dispositivo
  2. Haz scroll hasta “Acerca del teléfono/dispositivo”
  3. Busca la línea que diga "Versión Android"

 ¿Cómo puedo ver mis actualizaciones de Android?

Los teléfonos Android se suelen actualizar constantemente por Google. No todos los teléfonos reciben las nuevas actualizaciones inmediatamente, pero si tu teléfono es nuevo, es probable que pronto tengas una actualización disponible para tu dispositivo. Es recomendable que conectes tu teléfono a la red wifi cuando tengas actualizaciones, ya que los archivos de actualización pueden ser pesados y te quitarán una buena parte de tu tarifa de datos.

  1. Abre el menú Ajustes de tu dispositivo (desde los ajustes de la app en tu Escritorio o en tu lista de Apps o presionando el botón Menú de tu dispositivo y seleccionando ajustes)..
  2. Toca la opción "Actualizar...". Debe estar etiquetada como "Actualización de software" o "Actualizaciones de sistema". Normalmente esto estará en la parte superior del menú "Acerca del teléfono".

Tengo un dispositivo Android compatible para Habbo pero no puedo descargar la app. ¿Qué puedo hacer?

Revisa primero los requerimientos necesarios que tiene que tener tu dispositivo para poder utilizar Habbo, puede que tengas una versión anterior y por eso no funcione.  Si cumples los requisitos mínimos, por favor, contacta con el Ayudante del Habbo a través del formulario de contacto especificando el dispositivo que tienes y la versión Android. Intentaremos mejorar el número de dispositivos compatibles con la aplicación.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk